domingo, 4 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN

              Figura 1. Muralla de Palma del Río.

Me llamo Antonio, tengo cinco años. Vivo en Palma del Río (Córdoba). Tengo un hermano que se llama Enrique. Mi papá se llama Antonio, como yo y mi mamá se llama Mónica dos veces, porque ella se llama Mónica y tiene un bebe niña en la barriga que también se llama Mónica.

Me gusta mi ciudad, me lo paso bien entre semana, mi colegio, mi familia, los amigos. Los fines de semana solemos viajar.
Hoy hemos ido a ver a unos primos a San José de la Rinconada (Sevilla). Allí hemos disfrutado todo el día en un parque. Me gusta la fotografía. Aquí os muestro una foto de mi papá con mi hermano.
        Foto 2. Mi papá y mi hermano.

Aquí están mi papá y mi hermano. Mi papá me está enseñando a hacer fotos y tengo que seguir mejorando.
En fín, hoy hemos pasado un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario